Enoteca 100% italiana abrió sus puertas
César Gómez y Giacomo Cinti, socios directores de la Bottega Italiana.Gerson Vargas/La República
Enviar

APERTURA

Enoteca 100% italiana abrió sus puertas

Botegga Italiana ofrece un menú amplio con marcas de alta calidad en Rohrmoser

Todos lo que gustan disfrutar de la Dolce Vita Italiana, de la mano de un muy buen vino y un excelente platillo, tienen un nuevo punto de encuentro en Rohrmoser.
Se trata de la Bottega Italiana, la primera enoteca 100% Italiana que abrió sus puertas en suelo costarricense la semana pasada, y cuyo lema es “Más que un estilo de vida”.
El espacio ofrece a sus visitantes un menú amplio de productos italianos de alta calidad, que son escogidos por especialistas y conocedores directamente en Italia.
Además son vendidos en exclusivos mercados como Londres, Japón, Singapur, Milán, Cannes, Hong Kong y Nueva York, entre otros.
Entre las marcas están Follador (Prosecco), Ciabot Berton (Vino Rosso), y Massimo Mosconi (aceite de oliva gourmet extravirgen), que “representan un patrimonio para el paladar”.
“(Las marcas) Representan sin lugar a dudas la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes y amigos una experiencia que pondrá a prueba sus sentidos, y lo transportarán a lugares fascinantes donde estos productos fueron creados, llevando así a su paladar al más alto nivel”, comentó César Gómez, uno de los socios directores de la Bottega Italiana.
El nuevo espacio también ofrece un ambiente clásico que tiene como objetivo “llevar” a los visitantes a una enoteca italiana, gracias al menú y a que el inmueble está decorado con obras de arte y muebles italianos.
Quienes quieran conocer más información acerca del nuevo espacio italiano, pueden visitar la cuenta de la enoteca en Facebook o el sitio web www.labottega-italiana.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios