Enfóquese en sus ventas y déjele el cobro a expertos
Sergio Molina, Gerente General de G&T Continental.
Enviar


201607051654210.recuadro 1.jpg
Despreocuparse de la cobranza  de sus facturas para enfocar sus energías en el crecimiento del negocio es el objetivo principal de la Financiera G&T Continental con sus clientes de factoreo.

Esta empresa se caracteriza por el lema “Pasión por el Servicio”, lo cual significa que su personal está en capacidad de brindarle a sus clientes el mejor servicio en el menor tiempo posible.

G&T acompaña a sus clientes en cada una de las etapas del negocio: las garantías de participación y cumplimiento, el financiamiento de la orden de compra o contrato, descuento de las facturas, cartas de crédito con proveedores y transferencias internacionales, todos correspondientes al mismo trámite, esto para clientes con pagadores del sector público y privado en colones y dólares.

“Este servicio representa una fuente de financiamiento flexible y accesible, convierte cuentas de crédito a contado, lo que le permite tener liquidez inmediata; el factoreo le ayuda a reducir la cantidad de personal en su área administrativa de cobro dado que G&T lo hace por la empresa, le permite al cliente enfocarse en sus negocios y dejar la cobranza a la financiera”, dijo Sergio Molina, gerente general de G&T Continental.

El fatoreo ha tenido un auge importante en el país dado que beneficia a todo tipo de empresas, tanto a las que empiezan en el mercado por lo que tienen necesidades de liquidez, como a las compañías consolidadas, por lo que utilizan este mecanismo para mejorar sus flujos de caja e indicadores financieros.
Entre los beneficios que G&T ofrece a sus clientes se encuentra el poner a disposición un equipo de ejecutivos de negocios con trayectoria en el mercado que le brindarán la asesoría necesaria para cualquier negocio a través de un servicio personalizado.

Además, se brinda un tiempo de respuesta rápido y trámites ágiles.

G&T cuenta con productos adicionales tales como créditos directos para compra de activos fijos, líneas de crédito revolutivas para capital de trabajo, cambio de divisas, certificados de depósito a plazo, inversiones a la vista.

Además, tiene un paquete de otros productos para sus clientes empresariales los cuales pueden ofrecerles a sus colaboradores, como créditos personales, prendarios y de vivienda, entre otros.

Contacto:
2543-0000
[email protected]
Facebook: Financiera G&T Continental