Foto 1
Aprender el uso de las tarjetas será de bene cio para cualquier persona, indicó Gerardo Cárdenas, gerente de tarjetas de crédito de Scotiabank. MARCO MONGE/LA REPÚBLICA
Enviar

Muchos benefi cios existen cada vez que desliza su crédito

Encuentre en las tarjetas soluciones dinámicas para su dinero

No deje que la falta de conocimiento y miedo, sea una barrera para utilizarla

Las tarjetas de crédito tienen a su disposión una serie de beneficios que le solucionarán gran parte de sus necesidades cotidianas, Scotiabank puede
asesorarle en eso y muchos otras acciones favorables para su economía.

201405252212480.in44.jpg
Los descuentos, promociones y puntos de consumos son parte de las ofertas que incluye como valor adicional las tarjetas de crédito de Scotiabank, algo que siempre está cercano para mejorar sus  nanzas y tener una gran relación con el cliente.
Si bien es cierto que se ha hablado mucho sobre las ventajas y desventajas del dinero plástico, las tarjetas de crédito deben verse más como un mecanismo que facilita la forma de pago a nivel local e internacional.
Por esto es importante que consulte a su banco, y tenga todo garantizadocon una buena educación  nanciera y el uso de su tarjeta de crédito, algo que en Scotiabank es prioritario.
“Uno de los factores que más in- huyen en el mal uso que se le da a una tarjeta de crédito es la falta de conocimiento, no solo de la administración del plástico y del límite de crédito, sino también del aprovechamiento de los bene cios adicionales que tiene”,explicó Gerardo Cárdenas, gerentede tarjetas de crédito de Scotiabank.
Cada tarjeta de crédito ofrece una gama de bene cios de acuerdo al per l del tarjetahabiente, los cuales podrán variar desde seguros en caso de fraude, robo o pérdida, compras en el e-Mall, acceso al salón VIP del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, descuentos especiales, entre otros.
Además, se cuenta con acumulación de puntos por sus compras y canje de estos puntos en comercios
a liados, programa de compra en cuotas con condiciones preferenciales, accesibilidad a los intra y Extra financiamientos, y todo con un asesoramiento claro y cercano para el cliente.
La opción del intra y extra - financiamiento es importante principalmente para aquellos clientes que necesitan efectivo o están ajustados por deudas, ya que accede a su propia línea de crédito y puede solicitar el 100% de su disponible, que será depositado en su cuenta y que podrá cancelar en cuotas a un plazo determinado.
La ventaja es que se puede solicitar en cualquier momento, tiene una tasa preferencial y el cliente sabe con certeza el monto mensual y el plazo que durará la deuda. Los pagos que vaya realizando, mientras no tenga retrasos, le permitirán disponer de su línea de crédito nuevamente y no esperar que concluya el préstamo para volver a solicitarlo.
Este producto está enfocado en los clientes que deseen comprar sussaldos o deudas con otras entidades financieras no  nancieras o bien para aquellos que necesitan dinero en efectivo para un gasto personal, acérquese a Scotiabank para que le ayuden a ordenar sus  nanzas.

201405252212480.in444.jpg

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios