Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


“En fechas importantes pidan con anticipación, para no saturar el servicio”, Martín Aldaburu, El Novillo Alegre

Para El Día de la Madre el restaurante ofrecerá paquetes especiales para disfrutar en casa

Melissa González [email protected] | Jueves 13 agosto, 2020

Gerentes de El Novillo Alegre
Martín Aldaburu, gerente general junto a Wendy Moreno, gerente de Mercadeo. Esteban Monge/La República


La cadena de restaurantes El Novillo Alegre ofrece un paquete familiar para el Día de la Madre, para pedir con anticipación en sus redes sociales.

Para Martín Aldaburu, gerente general, el apoyo de los consumidores es fundamental para continuar dando empleo a sus 180 colaboradores.

Lea más: “Seguimos recibiendo golpes”, Jorge Figueroa, Cámara de Restaurantes

Entrevista

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia del Covid-19?

Empezamos a poner en marcha diferentes estrategias que permitan mantener las operaciones y el empleo para los 180 colaboradores distribuidos en todas las franquicias.

Una de las más importantes es el servicio de entrega puerta a puerta, la novedad radica en que las entregas serán realizadas por los meseros.

Todo el personal cuenta con carné de Manipulación de Alimentos y con toda la preparación necesaria para poder hacerles una entrega segura a los clientes.

Además, aseguramos que se cumplan todos los protocolos girados por las autoridades de salud.

¿Cómo recibió las medidas del gobierno sobre la apertura entre semana?

Si bien nos dejaron abrir, la restricción vehicular no permite la circulación de clientes, entonces las ventas se verán afectadas.

Lea más: Restaurantes le invitan a comer rico en la comodidad de su casa

¿Qué mensaje da a los usuarios?

Ocupamos mucho apoyo del consumidor para salir a flote con esta pandemia, principalmente que hagan uso de la plataforma delivery.

Les pedimos que fechas importantes como el Día de la Madre, pidan con anticipación, que se preparen desde antes para no saturar los servicios de entrega y puedan disfrutar en casa.

¿Qué tienen preparado para el Día de la Madre?

Lanzamos el paquete “Celebremos a mamá”, incluye un kilo de lomito, una orden de papas semilla al romero para compartir y ensalada, incluye algunos de nuestros platos más pedidos y gustados, con un costo de ₡35 mil, impuesto incluido.

Esta es una promoción exclusiva para el sistema de entregas y se está solicitando que se realice el pedido a través de la página de Facebook o por medio de la página web.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.