Logo La República

Jueves, 9 de abril de 2020



NACIONALES


Xtreme Clean destaca por el uso de productos biodegradables

Xtreme Clean cuenta con un software que monitorea las tareas de limpieza a sus usuarios

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 05 marzo, 2020

Dos mujeres y un hombre aseando un hogar con delantales y guantes
Los trabajos realizados por la compañía tienen una garantía especial y si el cliente no queda satisfecho con el servicio brindado, se vuelve a realizar sin ningún costo adicional. Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


La empresa costarricense Xtreme Clean sobresale por optimizar sus servicios de limpieza y utilizar productos amigables con el ambiente, los cuales emplea en todos los trabajos que desarrolla y los comercializa en el mercado nacional.

Lea más: Pymes exportadoras podrán participar por fondos gracias a sus proyectos sostenibles

Esta compañía se especializa en el mercado de la limpieza con servicios que van desde lavado y aseo de mobiliario de oficina, sillones, sillas y alfombras, hasta limpieza de estaciones de trabajo e interior de carros.  

Se destaca por trabajar a profundidad el área atendida mediante una técnica que inyecta detergente biodegradable en la tapicería o espacio de suciedad, el cual se extrae posteriormente con toda la mugre, lodo o manchas que tenga.

El objetivo de la compañía es garantizar una satisfacción total a sus clientes y para ello no solo da seguimiento a los servicios que realiza, sino que brinda atenciones adicionales, en caso de que no quede satisfecho. 

“Nuestros trabajos son 100% garantizados; si el cliente no queda satisfecho, se vuelve a limpiar sin costo alguno; al obtener nuestros servicios, los usuarios se aseguran que no va a llegar cualquier persona que encontró en Internet a la casa, somos una empresa seria, con personal que tiene años de trabajar con nosotros”, aseguró Raymond Terrin, gerente general de Xtreme Clean.

Además, la compañía ha llamado la atención en el mercado local por la implementación de tecnología para la supervisión de sus tareas de limpieza, mediante un software creado en Finlandia, el cual da un reporte fotográfico de las áreas trabajadas durante el día, así como una alerta en el caso que se tenga que reemplazar algún empleado que presente alguna enfermedad o lesión.

Lea más: Campaña pretende reducir casos de intoxicación de niños

La compañía también ofrece los servicios de limpieza outsoursing y la venta de sus productos biodegradables para el aseo en las diferentes áreas; la entrega de estos artículos no tiene ningún costo para los clientes dentro de la Gran Área Metropolitana.


¿Qué es?


Nombre Xtreme Clean
Operaciones Costa Rica
Gerente general Raymond Terrin
Servicio Lavado profundo, pulido y cristalizado de pisos, mantenimiento de jardines, suministros de oficina y limpieza
Sitio web https://www.xtremecleancostarica.com/





NOTAS RELACIONADAS


botellas y bolsas con el signo de reciclaje en el medio con un fondo celeste

Industria plástica de Costa Rica avanza hacia alternativas más sostenibles

Viernes 03 enero, 2020

La producción de bioplásticos biodegradables proyecta un crecimiento promedio por año de 7% durante 2018-2023 en el país.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.