Logo La República

Viernes, 21 de febrero de 2020



NACIONALES


Empresa de limpieza tica innova con tecnología finlandesa

La compañía que inició como un emprendimiento ya cuenta con ocho años en el mercado

Emanuel Hidalgo [email protected] | Miércoles 22 enero, 2020

Un joven de pelo costaño y ojos claros, sonriente y con una camisa blanca y saco negro
Raymond Terrin, gerente general de Xtreme Clean. Esteban Monge/La República


La empresa costarricense Xtreme Clean ha llamado la atención en el mercado nacional al contar con nuevos métodos tecnológicos en sus servicios, los cuales benefician tanto al usuario como a la compañía, demostrando un cambio en la digitalización de los procesos.

Lea más: Conozca los 15 emprendimientos finalistas del concurso Seedstars de Procomer

Esta tecnología, creada en Finlandia, es un software en el cual se pueden monitorear las tareas de limpieza, un reporte fotográfico de las áreas trabajadas durante el día, así como una alerta de reemplazo -en el caso que se tenga que sustituir algún empleado que presente alguna enfermedad o lesión-, esto por medio de una aplicación y un GPS en el lugar de trabajo que tiene el encargado enviado por la compañía.

En la empresa alaban la adquisición de estos nuevos métodos que existen en el mercado para mejorar la calidad de su trabajo, así como internamente cuentan con mayor rentabilidad.

“El contar con esta tecnología da beneficios en ambas partes; para nosotros es indispensable porque nos da notificaciones para medir nuestros servicios, lo que genera un mejor trabajo para los clientes y nosotros podemos fiscalizar remotamente el trabajo de nuestros empleados” expresó Raymond Terrin, gerente general de Xtreme Clean.

Y es que este emprendimiento nació hace ocho años y ha logrado posicionarse a nivel local, atribuyendo parte de su éxito a la constante actualización de las necesidades del mercado, así como el uso de nuevas técnicas.

Lea más: Grupo Irex obtiene premio “Ruta a la Excelencia”

Por su parte, la compañía, además de los servicios de limpieza outsoursing, cuenta con cristalizado de pisos, pulido, lavado profundo de alfombras, sillas, unidades y decorativo, así como venta de productos de aseo; con entrega a domicilio sin costo en la Gran Área Metropolitana.

Para mayor información puede visitar la página web www.xtremecleancostarica.com.




NOTAS RELACIONADAS


Silvia Chaves

Florex se sumó a la marca país, al ser una aliada con el ambiente y la calidad

Martes 17 septiembre, 2019

Obtener la marca país: “Esencial Costa Rica” le brindó a la empresa Florex la posibilidad de alcanzar un elemento diferenciador en el mercado nacional e internacional, ya que implica una validación de...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.