Emprendedores compartirán hoy su camino al éxito
Daniel Phillips y Enrique Artiñano creadores de Los Paleteros, serán parte de la actividad. Esteban Monge/La República
Enviar

Los líderes de las empresas Café Miel, Los Paleteros, Reto País y Gradería Popular, serán hoy los protagonistas de una nueva sesión de Storytellers Costa Rica.

La cita tiene como objetivo inspirar a los asistentes con las historias de éxito de los expositores.
La cita será hoy en el Jazz Café Escazú, a partir de las 7 p.m.


Los participantes compartirán detalles poco conocidos sobre sus proyectos, pero sobre todo experiencias personales que los han formado como emprendedores.
Cada expositor tendrá un espacio de 15 minutos, durante la cita también se da un espacio para generar contactos y una sección de micrófono abierto donde asistentes del público pueden compartir sus experiencias de emprendimiento.
“Los storytellers que nos acompañan siempre comparten anécdotas interesantísimas, que sirven de punto de partida para otras personas que están por iniciar sus emprendimientos. Para esta ocasión contamos con una nómina interesante, que estamos seguros, aportará muchísimo y realmente nos inspirará”, dijo Fernando Arce, coproductor de Storytellers Costa Rica y director ejecutivo de la Semana Global del Emprendimiento.
Quienes deseen asistir al evento pueden reservar su espacio a través de la página www.jazzcafecostarica.com.
Además, pueden aprovechar el código Uber Storytellerscr para un viaje por hasta ¢5 mil (válido para usuarios nuevos de la plataforma Uber.)


Tome nota


Qué Evento Storytellers Costa Rica
Donde Jazz Café Escazú
Hora 7 p.m.
Entrada ¢3 mil


Ver comentarios