Emprendedores realizarán feria navideña​
Enviar

El centro comercial Terrazas Lindora será la sede a partir de mañana de una feria que reunirá el trabajo de emprendedores que ofrecerán productos variados.

Se trata de la II edición de Zoco Bazaar, que se extenderá hasta el domingo y en la que estarán presentes más de 20 artesanos.
La cita dará inicio de 11 a.m. a 7 p.m. en el área de Los Tramos, de ese complejo.
Dentro de la oferta de los expositores ticos, podrán encontrar artículos como decoración navideña, zapatos, quilting, carteras de cuero, accesorios y más.
“El objetivo es colaborar con las pymes y los emprendedores costarricenses, dándoles un espacio para exhibir sus productos, mejorar sus ventas, promocionar ofertas y lograr excelentes contactos”, dijo Gabriela Acosta, organizadora del evento.
Los comercios también participarán ofreciendo desde especias naturales hasta productos de cuidado corporal hechos en Costa Rica.
El sábado como parte de las actividades se realizará el “Tour de Santa”, un recorrido por el centro comercial de 3 p.m. a 4 p.m. recogiendo cartas de los pequeños, y se escogerá un ganador para hacer entrega de su regalo.

Ver comentarios