Emprendedores medirán en el “ring” el potencial de sus negocios
Cortesía Procomer/ La República
Enviar

El concurso “Get in the ring” será la oportunidad para que seis emprendedores nacionales demuestren el potencial de sus negocios y opten por la oportunidad de viajar a Portugal a disputar una final mundial.

“Es un evento que mezcla por igual un altísimo contenido de emprendimiento y negocios, así como un emocionante componente de espectáculo y experiencia", explicó Fernando Arce, director ejecutivo de Yo Emprendedor, organizadora junto a la embajada de Holanda y la Promotora de Comercio Exterior.

En total serán seis finalistas de tres categorías quienes deberán demostrar la capacidad de innovar, crecer y posicionarse en el mercado internacional, que tienen sus proyectos.

Cada pareja se enfrentarán en cinco “rounds” de 30 segundos cada uno, el 28 de noviembre a partir de las 7 p.m en el Barceló San José Palacio, como parte de la Semana Global del Emprendimiento.

En la categoría “Peso liviano” los finalistas son ICAIPA e Innova Células Madre, en “Peso medio” se enfrentarán Hemoalgae y Purasol, y en “Peso pesado” los seleccionados fueron Smartnow Technologies y Wappo.

Ellos aspirarán al cinturón que los acredita como el mejor de cada categoría, un viaje a Portugal a la final del concurso y premios de patrocinadores.

“Esta es una gran oportunidad para exponer y poner a prueba el potencial de nuestros proyectos y porque no, conseguir el apoyo de inversionistas, gobierno o academia”, dijo Priscila Ortiz, fundadora de Innova Células Madre.

Además, los segundos lugares también serán reconocidos y premiados gracias a patrocinadores.

La elección de los ganadores estará a cargo del público, a través de su voto.

Quienes deseen unirse a la actividad como parte del público deberán adquirir sus entradas mediante Yapp!.

Ver comentarios