Emprendedores medirán en el “ring” el potencial de sus negocios
Enviar

El concurso “Get in the ring” será la oportunidad para que seis emprendedores nacionales demuestren el potencial de sus negocios y opten por la oportunidad de viajar a Portugal a disputar una final mundial.

“Es un evento que mezcla por igual un altísimo contenido de emprendimiento y negocios, así como un emocionante componente de espectáculo y experiencia", explicó Fernando Arce, director ejecutivo de Yo Emprendedor, organizadora junto a la embajada de Holanda y la Promotora de Comercio Exterior.

En total serán seis finalistas de tres categorías quienes deberán demostrar la capacidad de innovar, crecer y posicionarse en el mercado internacional, que tienen sus proyectos.

Cada pareja se enfrentarán en cinco “rounds” de 30 segundos cada uno, el 28 de noviembre a partir de las 7 p.m en el Barceló San José Palacio, como parte de la Semana Global del Emprendimiento.

En la categoría “Peso liviano” los finalistas son ICAIPA e Innova Células Madre, en “Peso medio” se enfrentarán Hemoalgae y Purasol, y en “Peso pesado” los seleccionados fueron Smartnow Technologies y Wappo.

Ellos aspirarán al cinturón que los acredita como el mejor de cada categoría, un viaje a Portugal a la final del concurso y premios de patrocinadores.

“Esta es una gran oportunidad para exponer y poner a prueba el potencial de nuestros proyectos y porque no, conseguir el apoyo de inversionistas, gobierno o academia”, dijo Priscila Ortiz, fundadora de Innova Células Madre.

Además, los segundos lugares también serán reconocidos y premiados gracias a patrocinadores.

La elección de los ganadores estará a cargo del público, a través de su voto.

Quienes deseen unirse a la actividad como parte del público deberán adquirir sus entradas mediante Yapp!.



Ver comentarios