Empiece o consolide su vida de inversionista con Coopenae
Enviar

¿Se ha imaginado usted como inversionista? O si ya lo es, ¿conoce las oportunidades que le ofrece una cooperativa? Coopenae se da a la tarea de promover a que todas las personas puedan construir un patrimonio para enfrentar la vida, indistintamente de la edad: un joven que inicia en su primer trabajo, un profesional que se encuentre consolidando su carrera o una persona que está por cerrar la etapa profesional y se prepara para disfrutar de su pensión.
Para todos, indistintamente de la profesión, Coopenae le apoya a que construya su patrimonio. Toda persona puede asociarse a la cooperativa.


Si la conoce, buscamos evidencias que nos permitieron validar el respaldo que ofrece y las razones del éxito, que le permiten posicionarse como líder y que es, digna de la confianza de más de 110.000 asociados.
Más allá de las tasas de interés competitivas que ofrece tanto en las cuentas de ahorro a la vista, programados y en los certificados de depósito a plazo, en su gestión denota prudencia en la forma cómo administra el ahorro de sus asociados inversionistas.
Una prueba es que de los créditos que coloca, el 99% está al día, cifra que demuestra que el estudio que efectúa antes de otorgar un préstamo, denota excelencia y es una de las más altas en el Sistema Financiero Nacional.
La solidez es otro criterio para confiar en Coopenae. Por patrimonio y por activo, es la cooperativa líder de ahorro y crédito en el país, y la cuarta en patrimonio al compararla contra todas las entidades privadas del Sistema Financiera Nacional.
Es la buena gestión y los criterios de solidez los que dan esa garantía de respaldo a quienes les confían sus ahorros.
“Nuestro interés es impulsar la calidad de vida de las personas. Proponemos a las personas que ahorrren porque las acerca a sus metas, van a vivir mejor, atenderán sus necesidades de la mejor manera. Y si es en una cooperativa, el asociado invierte en su propia empresa; por tanto, Coopenae será empresa de su propiedad y se verá también beneficiado por los excedentes que generemos resultado de nuestro trabajo”, explicó Jonny Gutiérrez, Gerente Financiero.
Coopenae también ofrece soluciones de crédito (personal y de vivienda), seguros y servicios complementarios como planes prepagados para asistencia en salud.
Y en medio del asociado y el producto, existe una plataforma de servicio que le distingue. Para la atención del asociado, dispone de 25 sucursales ubicadas en todo el país, de el sitio web Coopenae Virtual (www.coopenae.fi.cr) y  el app iNae, disponible para dispositivos Android y iOS,
“La figura de asociado nos hace diferente a cualquier otra entidad, porque somos una empresa de personas. Esto provoca que detrás de nuestras soluciones financieras se busque el bienestar, y el resultado que genere este trabajo, se reintegra a su vez a los asociados. Es una relación de ganar ganar”, concluyó Jonny Gutiérrez.
Y, si usted es de las personas que considera que no puede ahorrar, Coopenae puede incorporarlo en sus talleres de Asesoría Financiera, donde un coach financiero le ayudará a diseñar su presupuesto y reorganizar sus deudas, para que inicie su ahorro.


 

Solidez y respaldo

El tamaño de Coopenae es sinónimo de confianza. Con más de 50 años de existencia, es referente entre las cooperativas de ahorro y crédito.

(Miles de millones de colones, a 2017)

Activos 725,1
Créditos 501,5
Patrimonio 118,0
Excedentes 8,1

Fuente: Coopenae


Contacto

Teléfono: 2257-9060
Correo: [email protected]
Sitio web: www.coopenae.fi.cr
Facebook.com/Coopenae


Ver comentarios