Enviar
Emocionante final de Amazing Race Latino

Melissa González
[email protected]

En total, 11 parejas han recorrido algunos de los escenarios más impresionantes de Latinoamérica, en una carrera por ganar $250 mil.
Poco a poco, las destrezas y la fuerza se han ido perdiendo, y en este camino que dio inicio en Brasil, tan solo quedan tres parejas.
Se trata del programa The Amazing Race Latinoamérica, que en su primera edición ha logrado una importante cantidad de televidentes que todos los domingos esperan ansiosos las pruebas y obstáculos a los que son sometidos los participantes.
Costa Rica, Colombia, Perú, Panamá, Argentina, Chile y República Dominicana fueron seleccionados como escenarios de la competencia que finaliza este domingo por Discovery Channel.
Los sobrevivientes son las chilenas Fernanda Guzmán y Francisca Coombs, David Galavís y Daniel España, quienes lograron llegar a la final gracias a su segundo lugar en el episodio anterior, y por último la pareja integrada por el matrimonio argentino Matías Franchini y Tamara Reichelt, quienes son vistos como los “malos” del show por su pesada actitud.
Costa Rica fue el penúltimo destino para los equipos, Quepos fue seleccionado para hacer diferentes pruebas, así como el Planetario de la Universidad de Costa Rica y por último el volcán Irazú que fue la parada final.
Ahora le toca el turno a México, la parada final y con el que se cumplen 25 kilómetros recorridos en 23 días.
Cada una de las locaciones por donde transitó la carrera fue seleccionada teniendo en cuenta su aspecto cultural, social e histórico.
Al mismo tiempo, se tomó muy en cuenta la selección de escenarios naturales heterogéneos, que procuraran retratar la diversidad geográfica de la región latinoamericana.
Ver comentarios