Enviar
El cordero, todo un manjar
La carne de cordero es apetecida por su bajo contenido graso y característico sabor

El consumo de cordero tiene implicaciones literalmente bíblicas y es un alimento consumido tradicionalmente por prácticamente todos los países del Mediterráneo, Oriente Medio, Africa, India y otras partes del mundo.
En Costa Rica el consumo ha ido incrementándose sobre todo en lo últimos tiempos. La producción nacional cuenta con pocos proveedores, pero llama la atención que poco a poco se integran más a la oferta, conforme aumenta una demanda impulsada por el turismo y ahora el gusto local por nuevas recetas, estimulada por la globalización del gusto y la revolución gastronómica que nuestro país ha experimentado en ese tiempo.
El corte clásico casi icónico del cordero son las costillas, esas casi que no necesitan promoción y ha sido casualmente un reto que se consuman las otras partes, ¿la razón?, porque no se sabe cómo prepararlas.
Por eso la nueva empresa FAMPAK hará su lanzamiento al mercado la semana que viene, prometiendo una carne de primera calidad y precios competitivos y explicando sobre las diferentes recetas.
Esta empresa nació en 2009 y está formada por un grupo de criadores de ganado ovino ubicados en la Zona Norte del país (San Carlos).
La carne de cordero es apetecida por su bajo contenido graso y característico sabor, los procesos de “faenamiento” son ejecutados por mataderos certificados y el porcionamiento está certificado bajo estándares internacionales, siendo procesado al vacío pudiendo estar congelado hasta seis meses.
La empresa anuncia el lanzamiento con una actividad para que los interesados, especialmente del sector de restaurantes y hoteles, asistan previa reservación en el restaurante La Pampa en Plaza Rubí Heredia el próximo miércoles 17.

De calidad
Empresa: Carnes Premium FAMPAK
Dirección Web: www.grupofampak.com
Contacto: Ing. José Pablo Coto
Tel. 2460-3160




Ver comentarios