Enviar

ESPECTÁCULO

El Circo del Sol dará más funciones en el país

201303112244080.m1.jpg
El Circo del Sol vendrá a presentar su espectáculo Varekai. Cortesía Circo del Sol/La República
Debido a la gran venta de entradas que se ha dado de su espectáculo Varekai, el Circo del Sol llevará a cabo ocho funciones más de las que tenía planeadas en el país.
La compañía se presentará en Hacienda Espinal en San Rafael de Alajuela y sus funciones ahora serán del 31 de mayo al 23 de junio.
Representantes de Ocesa, productora del espectáculo, confirmaron el aumento de las funciones y señalaron que las entradas ya están a la venta.
La venta de las entradas para ver al Circo del Sol se inició el 6 de marzo y en solo cinco días casi 40 mil personas apartaron sus espacios.
El costo de los boletos oscila entre ¢28 mil y ¢134.400, y los tiquetes de las nuevas funciones ya están a la venta.
La compañía canadiense empezará a arribar al país el 1° de abril, con su equipo técnico.
El espectáculo Varekai incluye 1.200 toneladas de equipo y la colocación de las carpas y los escenarios se prolongará por ocho días.
En el montaje destaca un “bosque” con más de 300 árboles que tienen entre 4,5 y 10,5 metros de altura y una pasarela aérea de 30 metros en la que los artistas se desplazan de un lado de la carpa.
También una plataforma llamada “el mirador” de siete metros cuadrados y un escenario de 12,8 metros, diseñado especialmente para las necesidades estéticas y acrobáticas del espectáculo.
El Circo del Sol vendrá al país con 55 artistas entre actores, músicos, quienes tocarán en vivo, y dos cantantes.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios