Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



COLUMNISTAS


El 5 de diciembre

Pedro Muñoz [email protected] | Jueves 02 diciembre, 2010



Re – Soluciones
El 5 de diciembre

Mi pronóstico es que, afortunadamente, ninguno de los partidos políticos nacionales saldrá feliz con los resultados del domingo, aunque les cueste admitirlo.
Liberación, después de haber arrasado con doña Laura en febrero pasado (según se denuncia, con la ayuda del presupuesto para alimentación infantil del MEP), perderá una buena cuota de alcaldías, producto de su mediocre gestión, mal manejo político y soberbia que se confunde con sordera. La Unidad ganará algunas alcaldías por poco y perderá otras también por poco, se consolidará en el segundo lugar, pero sentirá que está para más y que su mensaje de evolución no ha calado y que debe probar con hechos y acciones su propósito de enmienda. El cuarto lugar será disputado por el PAC, más ciudadana que acción, y por el ML, más libertario que movimiento y más movimiento que partido.
La enseñanza es la misma para todos: Deben recuperar su sentido de ser, no como simples máquinas electoreras sino como vasos conductores entre la sociedad civil y el poder formal, como brújula y faro para quienes nos gobiernan y como escuela formadora con la vista en el futuro.

Pedro Muñoz
[email protected]
www.re-solucionesenliberia.blogspot.com






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.