Enviar
Jueves 15 Diciembre, 2016

El socio que toda empresa necesita

En 2008, iniciamos un sueño del que hoy nos sentimos más que orgullosos, no solo por el desarrollo económico y las posibilidades de empleo que con él trajimos al cantón de Desamparados, sino por los avances en materia tecnológica y ambiental que supone este complejo al ser uno de los más modernos en la región.

Hoy por hoy, Parques Logísticos Metropolitanos S.A. alberga a reconocidas empresas nacionales y transnacionales, brinda empleo a unos 4 mil trabajadores, quienes en su mayoría debían desplazarse anteriormente fuera del cantón para trabajar, y ha potenciado el crecimiento de actividades comerciales en la zona y la recaudación de impuestos municipales.

Todos estos beneficios no habrían sido posibles sin la existencia de una banca estatal, que fiel a su objetivo de servir al bien común, propicia el apalancamiento financiero para el desarrollo de estos ventajosos modelos empresariales y democratiza el acceso al crédito.

Específicamente, quiero destacar el gran soporte recibido por parte de Bancrédito, una institución que desde el inicio nos tendió la mano y fue más allá del servicio, haciendo posible que, con su apoyo económico y acompañamiento, hayamos alcanzado el éxito que hoy ostenta nuestra empresa.

Esta institución ha sido el aliado que toda empresa necesita, no solo por ser un banco flexible y confiable, sino por la rapidez en los tiempos de respuesta y la toma de decisiones, un factor que cualquier empresario valora en un país donde la tramitomanía alarga los procesos traduciéndose en pérdidas.

Desde hace muchos años hemos encontrado en Bancrédito una atención de excelencia, calor humano y un equipo de ejecutivos, siempre dispuestos en todo momento a asesorarnos en la mejor decisión para crecer.

Gracias a ello logramos construir una excelente relación con esta distinguida institución bancaria, la cual ha sido un pilar fundamental en nuestro negocio.

El éxito de nuestra empresa se lo debemos en parte al soporte financiero y los consejos recibidos de los funcionarios de este banco, por lo que solo puede decir muchas gracias Bancrédito.

Ing. Gaspar Ortuño M.S.M.
Presidente
Parques Logísticos Metropolitanos S.A.