El libro que toda niña debería tener
Enviar
El segundo tomo del libro “Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes” ya está disponible en Costa Rica.
La primera edición del texto vendió más un millón de copias.
La obra reúne más de 100 historia de mujeres extraordinarias y sus relatos inspiradores, narrados para impulsar a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza.
Este segundo tomo es una colección totalmente inédita de cuentos que incluyen a grandes personajes desde Nefertiti hasta Violeta Parra y Beyoncé; desde Rosalind Franklin hasta Mary Shelley y J. K. Rowling.
Aunque el libro es recomendado para niñas, también es ideal para cualquiera que desee conocer los grandes logros de mujeres que han marcado la historia, iniciando con un objetivo claro y materializándolo a pesar de los obstáculos. 
“La serie ‘Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes’ es una pequeña parte de una conversación mucho más grande que cualquiera de nosotras. Mucho más grande que nuestras esperanzas individuales. Y sin duda mucho más grande que nuestros miedos”, dijeron Elena Favilli y Francesca Cavallo, sus autoras.
Cavallo y Elena Favilli crecieron en Italia. Son autoras incluidas en la lista de bestsellers del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de 30 idiomas; han sido reseñadas y han escrito para distintas publicaciones incluidas The Guardian, Vogue, The New York Times, El País, Los Angeles Times, Colors Magazine, Corriere della Sera y La Repubblica.
El libro está disponible en Librería Internacional.

Ver comentarios