El delicioso curd
Enviar

The British Kitchen es una propuesta gastronómica de Charlene Musgrave, su padre Peter Musgrave y el  esposo de Charlene, Alastair Bain, todos apasionados por la cocina y las tradiciones británicas.

Siglos de integrar tradiciones y costumbres de otras culturas, han llenado el arte culinario británico de matices y variedad.

The British Kitchen aprovecha la gran variedad de ingredientes frescos y naturales que hay en Costa Rica, y adaptan las recetas británicas a los ricos sabores costarricenses.

Su oferta incluye desde conservas y repostería, hasta salchichas y “pies”.

Uno de sus productos es el Lemon Curd y su versión costarricense el ‘Tico Curd’, combinación entre jalea y crema de limón, lo que lo hace un producto versátil, práctico y delicioso.

Tradicionalmente se come sobre tostadas, sin embargo, también resulta una excelente idea su uso en yogurt, queque seco y postres.

Visítenos mañana en el Mercado Km 0, y compruebe la gran variedad de productos gourmet y artesanales, libres de preservantes.

Mieles, mermeladas, repostería, quesos, panes, conservas, bisutería, productos de cuidado personal y muchos otros productos le esperan a partir de las 9 a.m. y hasta las 2 p.m. en Avenida Escazú.
 



Ver comentarios