Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



COLUMNISTAS


Educación de elite en Costa Rica

Pedro Muñoz [email protected] | Jueves 17 junio, 2010



Re –Soluciones
Educación de elite en Costa Rica

Sí se puede:

Medallas de Oro en la Olimpiada de Química, en las categorías A y B, en la de Biología, en la categoría B, en la de Matemática, en la categoría B, y en la de Física, en la categoría B; medalla de plata en la Olimpiada de Matemática, en la categoría B; medallas de bronce en las Olimpiadas de Matemática, en las categorías A y B, en la de Biología, en la de Química; Mención de Honor en Química, en las categorías A y B, en Biología, en la categoría B y en Física, en las categorías A y B; Subcampeones, Justas de la Sabiduría; segundo y tercer lugares en el examen de admisión de la UCR; similares resultados en las Olimpiadas Centroamericanas e Iberoamericanas.
Centro educativo de los barrios del sur de San José; pequeñas, modestas, limpias, impecables más bien, instalaciones; alumnos disciplinados y aplicados, más del 20% de ellos becado por la propia institución en virtud de su modesta condición económica y extraordinaria condición humana y académica.
Busco patrocinadores para este centro educativo, para estos jóvenes, semillero y fuente de inspiración. Solicito a La República un reportaje a todo color. Sí se puede, no es teoría, quimera o fantasía. Es realidad: Colegio Científico Bilingüe Reina de los Angeles.

Pedro Muñoz
[email protected]
www.re-solucionesenliberia.blogspot.com


NOTAS ANTERIORES