Dúo promete música gastronómica
Antonio Dalaimo es famoso por su Ponte Vechio posteriormente La Casa Italia y otras aventuras; Ciro Genova del Restaurante L´Ancora, ubicado en barrio Escalante.Esteban Monge/La República
Enviar

Dúo promete música gastronómica

Los chefs Ciro Genova y Antonio Dalaimo unieron sus fuerzas para crear una deliciosa propuesta

Este es un acontecimiento que no se da frecuentemente; es más, en la historia gastronómica de San José no recuerdo haberlo visto: dos chefs que por cada lado han hecho carrera, cada uno de manera exitosa y en el mismo concepto, se unen para presentar una propuesta mejorada (recargada).
Se trata de Ciro Genova del Restaurante L´Ancora ubicado en barrio Escalante y Antonio Dalaimo conocido como Tony, famoso por su Ponte Vechio, posteriormente La Casa Italia y otras aventuras en la zona oeste de la capital.


Este dúo, que podría compararse a Sabina y Serrat, promete música gastronómica en un restaurante que ha sobresalido por ser un punto de encuentro en la zona este de San José.
Sabemos que cada chef siempre es la estrella de su cocina y en esta ¿habrá dos estrellas? ¿Cómo van a manejar esta situación? Les preguntamos. Con una sonrisa ambos respondieron, “somos de la misma región, a nuestras casas en Italia solamente las separaba 40 kilómetros de distancia, somos amigos, nos respetamos mucho y además sabemos cómo complementarnos en la cocina”. “Ciro se especializa en mariscos y yo en la comida del interior”, respondió Tony. Además los dos son excelentes en las relaciones públicas.
Estamos seguros de que este binomio va a resultar, es como una receta hecha con excelentes ingredientes, les deseamos éxitos sobre todo y darles las gracias por este paso inteligente, San José no necesita más restaurantes sino restaurantes que mejoren su propuesta, ¡y este es un ejemplo que aplaudimos!


Dos cucharas deliciosas
Restaurante L´Ancora
Lugar: Barrio Escalante
Teléfono: 2280-5170

 


Ver comentarios