DJ Oliver Heldens será el plato fuerte del festival 8DK
Enviar
El DJ holandés Oliver Heldens será el plato fuerte del festival Desafío 8DK, que se llevará a cabo el 27 de enero en Parque Viva.
Heldens ocupa uno de los primeros lugares en la lista Top100 DJMag, revista británica especializada, además ha participado en festivales de gran renombre como Tomorrowland, Ultra Music Festival, EDC, Marenostrum y Springfest, entre otros.
El festival organizado por la empresa kölbi como parte de su aniversario, dará inicio a partir de las 5 p.m., y contará con la participación de talento nacional, que estará representado por los DJ Disto, Jürgen Dörsam y Ale Mora.
 “La Dimensión kölbi es el principal evento donde la marca celebra junto a sus clientes su aniversario y sin duda queremos celebrarlo en una noche exclusiva, que represente la mejor forma de iniciar este 2018", dijo Patricia Tenorio, directora de Mercadeo de kölbi.
Entre los atractivos está show de láser y espectáculos visuales.
Aún no se ha anunciado la mecánica para adquirir las entradas, los detalles se darán a conocer a través de redes sociales.
En la edición anterior para asistir se debía comprar el kit kölbi que contenía una camiseta promocional oficial del evento, así como entradas.
La actividad es exclusiva para mayores de edad y con cédula de identidad vigente, la cual será solicitada para ingresar.
 
Detalles
Qué Festival 8DK 
Cuándo 27 de enero 
Lugar Parque Viva
Hora A partir de las 5 p.m.
Entradas Se darán detalles próximamente en redes sociales 


Ver comentarios