Festival de Música Ocaso termina hoy en Tamarindo
Foto tomada Facebook Ocaso/ La República
Enviar

El Festival Internacional de Música Ocaso 2018, que se lleva a cabo en Playa Tamarindo de Guanacaste, culmina hoy con DJs nacionales e internacionales.

El evento, que dio inicio el miércoles anterior, reunió a casi 900 personas durante la jornada inaugural, con los mejores y más buscados artistas de la escena House y Techno del mundo.

Además, la zona VIP del Festival se concentra en el Hotel Cala Luna de Playa Langosta donde los paquetes incluyen alojamiento y la entrada a los diferentes espectáculos.

Entre ayer y hoy los organizadores del Festival esperan la llegada de unas 3 mil personas a Playa Tamarindo.

Para este año se confirmó como headliner del Festival al misterioso DJ y productor de origen alemán, Claptone, uno de los artistas revelación de los últimos años en el género House y Techno.

La delegación local de DJs nacionales y regionales estará formada por la aparición del dúo Mobius Strum, Alex Orias, De Sostoa, Faceblind, Gonzo Gonzo, Esteban Howell, Fredo, Fernando Melo, K.E.E.N.E, Paul Barquero, Richard Salazar y María Wabe, entre otros.

Las entradas al Festival pueden adquirirse por medio del website Event Brite. Donde también se ofrecen paquetes para una o más personas con espacio para acampar, habitaciones y suites de los hoteles patrocinadores.


Ver comentarios