Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



FORO DE LECTORES


DiDi Hero: Cuidar a quienes nos están cuidando

Pablo Mongragón [email protected] | Lunes 25 mayo, 2020

DiDi

La pandemia del COVID-19 nos ha dejado memorables lecciones y entre ellas destaco la heroica valentía de millones de profesionales, técnicos y colaboradores de primera línea para quienes su trabajo -lejos de detenerse o poder implementarse desde casa-, no sólo aumentó, sino que también incrementó sus riesgos.

Como claros ejemplos, vienen a mi mente los socios conductores, policías, repartidores y dependientes de supermercados. Cómo no pensar también en los trabajadores de la salud, que han asumido sus labores con determinación y compromiso, fieles a su juramento de salvar y cuidar la vida humana.

En DiDi, nos preguntamos cómo agradecer al personal de salud que, en medio de la crisis, trabaja incansablemente en los salones de hospitalización, de emergencias, farmacias, unidades de cuidados intensivos, diariamente, para garantizar el bienestar de cada uno de sus pacientes. Estos profesionales y técnicos de la salud han demostrado una verdadera vocación de servicio, haciéndolos merecedores del título de “héroe”.

Por esa razón, diseñamos una nueva categoría que hoy presentamos a Costa Rica: DiDi Hero, una iniciativa que refleja nuestro compromiso con el personal sanitario, cuyos traslados diarios son vitales en la lucha contra la propagación de nuevos casos. Para agradecerles cómo cuidan de nuestras familias, decidimos apoyarles con cupones de descuento diarios en nuestra aplicación.

En DiDi priorizamos la salud y el bienestar de los socios conductores y usuarios de la aplicación en esta etapa de reapertura que recién inicia. Por ello, también donamos un kit de prevención a una gran parte de los socios conductores de nuestra plataforma. Esto se trata de prevenir las posibilidades de contagio durante los viajes por medio del aislamiento y desinfección. Estos kits incluyen una división plástica para instalar entre los asientos delanteros y traseros, desinfectante para limpiar el vehículo continuamente y mascarillas para los socios conductores.

DiDi Hero es resultado de nuestro compromiso con la prevención y valor que damos al esfuerzo de quienes luchan, sin descanso, contra esta pandemia.

Hoy nos movilizamos para cuidar a quienes nos están cuidando y agradecerles porque para todos ellos no ha existido una señal de “Alto” en este viaje.

Para más información ingresa al link d.didiglobal.com/didihero






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.