Foto 1
Enviar

Desyfin traslada sucursal

201311172145300.in.jpg
La financiera Desyfin, entidad que está en la ruta para convertirse pronto en banco, empezó a revisar la ubicación de sus sucursales y con el objetivo de ampliar sus operaciones en la provincia de Heredia y disponer de una ubicación estratégica y accesible para las pymes que requieren servicios, trasladó sus oficinas desde Barreal hasta San Francisco, contiguo al Wal-Mart.
“Heredia es una de las principales zonas productivas y económicas del país, por eso tenemos presencia en la provincia desde 2004; sin embargo, queremos crecer, posicionarnos de forma aún más estratégica y ofrecer un mejor acceso a nuestros clientes. Esta constituye una mejor ubicación, pero además representa una ampliación de nuestro negocio”, comentó Mauricio Lacayo, gerente de Operaciones de Desyfin.
La entidad realizó una inversión superior a los $100 mil en un espacio de 200 m2, en el cual laboran 14 ejecutivos. Las nuevas instalaciones de Desyfin se ubican un kilómetro al oeste del Wal-Mart de Heredia, sobre la calle principal a San Joaquín de Flores y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
El cambio de sede responde al plan estratégico de crecimiento de la financiera en 2013 y garantiza la continuidad en servicios tales como el financiamiento para pymes, capital de trabajo, descuento de facturas, inversiones y leasing, entre otros.
En total, Desyfin cuenta con seis sucursales, distribuidas en Rohrmoser, Heredia, Grecia, Guápiles, Liberia y sus oficinas centrales en Sabanilla.
Financiera Desyfin ofrece una amplia variedad de soluciones financieras y empresariales, entre las que destacan la emisión de garantías bancarias, los créditos hipotecarios y prendarios, las cartas de crédito y comercio exterior, los certificados de inversión, el leasing para la compra de maquinaria equipo o vehículos, los seguros, las transferencias internacionales y el cambio de divisas.
 

Ver comentarios