Enviar
Derroche de sensualidad

Modelos ticas y colombianas mostraron la más reciente colección de las prendas Bésame

Melissa González
[email protected]

Variedad de colores, prendas finas con encajes y transparencias fueron las principales características que este año se presentaron en la colección 2008 de las prendas Bésame.
La pasarela se realizó el pasado viernes con modelos costarricenses como Melissa Mora, Karla Chávez, Francis Castro, Betzy Zúñiga, Andrea Alfaro y Marianella Valverde, así como las colombianas Pamela Altahona y María Patricia Montoya.
La primera parte del desfile fue para mostrar las últimas tendencias en traje de baño, en su mayoría de dos piezas y en colores como rosado, café y morado, con detalles como rayas y estampados florales.
Posteriormente se presentó la colección de la marca Adriana Arango con pijamas y ropa deportiva, donde destacó la ropa cómoda, ligera, shorts, pantalones, blusas de tirantes, entre otros detalles.
La colección más esperada fue sin duda la de ropa íntima, encargada de cerrar el show.
Las 20 modelos participantes derrocharon sensualidad con ligeras piezas en colores como el blanco, negro, rojo, con mucha presencia de encaje, transparencias y detalles sobrios.
La actividad se realizó en el Hotel DoubleTree Cariari, y contó con la presencia de periodistas y vendedores de esa marca.





 

 

Ver comentarios