Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Dental Coto opera con protocolos de aseo y desinfección de clase mundial

Clínica cuenta con 30 años de trayectoria en el país

Melissa González [email protected] | Viernes 11 diciembre, 2020

Marco Coto
Marco Vinicio Coto, director general de Dental Coto. Esteban Monge/La República


La renovación de toda su infraestructura clínica para ofrecer las mejores condiciones de atención a sus pacientes, es uno de los proyectos más recientes de Dental Coto.

La clínica opera alineada con todos los protocolos de aseo y desinfección de clase mundial que combina con una trayectoria de más de 30 años en el país.

Lea más: Odontología del Calderón Guardia activa métodos alternos de atención debido a la pandemia

La empresa fue fundada por Gonzalo Coto Alvarado, padre del actual propietario y director general, con el objetivo de brindar atención a las necesidades de sus pacientes, con las técnicas más actualizadas y con un servicio al cliente con calidez y profesionalismo.

“Nos enfocamos en dar a cada uno de nuestros pacientes un trato personalizado, brindándole la importancia que su tratamiento merece, involucrándolo en la explicación del tratamiento y en la toma de las decisiones más adecuadas y oportunas, nuestro esfuerzo siempre está en hacer diagnósticos certeros, y dar garantía sobre nuestros tratamientos”, comentó el Dr. Marco Vinicio Coto, actual propietario.

Lea más: Odontólogos rechazan declaración de OMS que pide atención solo de emergencias en pandemia

Coto, quien se encarga de realizar todos los tratamientos de operatoria dental, prostodoncia, estética y odontología general, se formó en la universidad Latina de Costa Rica, hace ya más de 17 años y se mantiene en constante actualización, realizando cursos nacionales e internacionales.

Como parte de los planes de crecimiento apuesta por el continuo mantenimiento de sus instalaciones, así como la utilización del mejor y más moderno equipo en odontología.


La empresa


Nombre Dental Coto
Director general Marco Vinicio Coto
Servicios Odontología como Prostodoncia, Operatoria dental, Odontología, Implantología Oral, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial
Teléfono 2551 1615
Ubicación Cartago
Sitio web clinicadentalcoto.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.