Logo La República

Miércoles, 20 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Delta Airlines regresó a mayoría de destinos donde opera en América Latina

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 28 diciembre, 2020 11:20 am

un avión blanco surca los aires
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Delta reinició sus servicios en Argentina, Chile y Ecuador, consolidando así su regreso a la mayoría de los países latinoamericanos donde operaba previo a la explosión de la pandemia por Covid-19.

Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield de Atlanta y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino de Santiago en Chile y entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, en Ecuador, se reanudaron el pasado 18 de diciembre.

En tanto, el servicio de Atlanta al Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires, Argentina, se reanudó el 19 de diciembre.

Lea más: “Esperamos que gobierno de Biden nos traiga una mejora en la recomendación de viajes”: Ruben Acón

Los vuelos a Santiago y Buenos Aires operarán con aviones Boeing 767-400 y los vuelos a Quito operarán con aviones Boeing 767-300.

En total, la aerolínea norteamericana reanudó operaciones en 35 ciudades en todo el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica.

“Estamos listos para dar nuevamente la bienvenida a bordo a nuestros clientes y estamos ansiosos por mostrarles cómo hemos transformado la experiencia de viaje, con mejoras en la seguridad que no sacrifican la comodidad o el servicio”, dijo Luciano Macagno, director ejecutivo de América Latina, el Caribe y el sur de Florida de Delta.

En nuestro país la aerolínea retomó operaciones desde el pasado 2 de noviembre desde y hacia Atlanta, y el 17 de diciembre reactivó su ruta a Los Ángeles, como parte de la apertura de fronteras aéreas.

Lea más: Vuelos y frecuencias de aerolíneas europeas aumentarán en último trimestre

Para obtener información actualizada sobre a dónde vuela Delta o para obtener más información sobre qué esperar al viajar con Delta, se recomienda a los clientes que utilicen el nuevo mapa interactivo de la aerolínea, disponible en su página web.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.