Logo La República

Sábado, 27 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


Vuelos y frecuencias de aerolíneas europeas aumentarán en último trimestre

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 23 octubre, 2020 12:15 pm

Un avión de Air France
A finales de mes, precisamente el 31 de octubre, Air France retomará operaciones. Shutterstock/La República


El regreso de Air France a finales de mes, y de British Airways y KLM para el inicio de la temporada alta, marca un último trimestre muy movido de frecuencias provenientes desde Europa.

Estas se suman a las de Lufthansa e Iberia, las primeras aerolíneas en retornar al país luego de la apertura de fronteras.

Para el arranque de la temporada alta a finales de noviembre, se suma la llegada de KLM con vuelos directos desde Ámsterdam. Su arribo será el 26 de noviembre, manteniendo una frecuencia de dos veces por semana, los jueves y sábados, durante el resto del 2020.

British Airways aterrizará en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a partir del 26 de noviembre, llegando tres veces por semana: los martes, jueves y sábados.

A finales de mes, precisamente el 31 de octubre, Air France retomará operaciones con un avión de capacidad para 300 pasajeros. La aerolínea de bandera francesa también aumentará sus llegadas a partir del próximo 15 de diciembre, adicionando los martes y jueves.

Lea más: Además de United, otras dos aerolíneas estadounidenses operarán vuelos en septiembre

En tanto Iberia, que conecta la ciudad de Madrid con San José, cambiará los días que vuela hacia a nuestro país a partir de este 26 de octubre y mantendrá tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, esta aerolínea aumentará a una frecuencia a partir del 6 de diciembre (los domingos) y volverá a sumar una frecuencia más los sábados a partir del 2 de enero del 2021.

Por su parte, Lufthansa también cambiará los días de sus dos actuales frecuencias (miércoles y viernes) y a partir del 29 de octubre conectará la ciudad de Fráncfort con el Santamaría los jueves y sábados.

Lea más: JetBlue realizará vuelos desde Los Ángeles en diciembre

Los pasajeros pueden consultar la actualización diaria del reporte de operaciones del aeropuerto, en el siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Un avión de color amarillo aterrizando en una pista

Spirit lanzará nuevo programa de lealtad en 2021

Jueves 22 octubre, 2020

El programa se desarrolló a base de puntos por cada dólar gastado en vez de millas voladas.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.