Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


JetBlue realizará vuelos desde Los Ángeles en diciembre

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 11 septiembre, 2020 07:23 am

Un avión de JetBlue estacionado en la manga de un aeropuerto
JetBlue opera vuelos desde Los Ángeles, Fort Lauderdale, Nueva York, Orlando y Boston. Cortesía ICT/La República


La aerolínea estadounidense JetBlue anunció este jueves que a partir del 18 de diciembre realizará un recorrido diario desde Los Ángeles, California al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, mientras los miércoles y sábados lo hará a Liberia, Guanacaste.

Además, la aerolínea reveló que reiniciará gradualmente sus operaciones hacia Costa Rica a partir del 17 de octubre con la ruta San José - Fort Lauderdale en la Florida; a partir del 25 de octubre volará al Aeropuerto Internacional John F. Keneddy (JFK) en Nueva York y desde el 28 de octubre a Orlando, Florida.

Para octubre, la compañía tiene programado volar todos los sábados desde Liberia hacia la ciudad de Boston, Massachusetts y desde el 7 de noviembre lo hará al aeropuerto JFK.

“La llegada de vuelos al país y a Liberia, significan empleo para Guanacaste y todas las regiones turísticas, algo que necesitamos reactivar porque han sido muchas las personas afectadas por la pandemia del Covid-19, por lo que nos llena de gran alegría y nos compromete aún más a cumplir a cabalidad las medidas sanitarias”, indicó Gustavo Segura, ministro de Turismo.

Estos son los residentes de los Estados Unidos que pueden ingresar al país, actualizado al 10 de septiembre:

  • Desde el 1° de setiembre: Connecticut, Distrito de Columbia, Maine, Maryland, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Vermont y Virginia.
  • A partir del 15 de setiembre: Arizona, Colorado, Massachusetts, Michigan, Nuevo México, Oregon, Pensilvania, Rhode Island, Washington y Wyoming.
  • A partir del 1° de octubre: si la situación epidemiológica lo permite, California.

NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.