Enviar
Debut roquero

Disco: “Don’t Forget”
Artista: Demi Lovato
Sello: UNIVERSAL


“Don’t Forget” es el primer álbum de estudio de la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, mejor conocida por su papel como Mitchie Torres en la película Camp Rock, y por su actuación como Charlotte Adams en la miniserie, ambos de Disney Channel.
La producción está compuesta por 11 temas, y fue realizada por Jon Fields. En seis de las canciones, la artista contó con el apoyo de los Jonas Brothers; una de ellas es “Get Back” primer sencillo de promoción del álbum.
Otra de la piezas son “Trainwreck”, “Gonna get caught “, “Two worlds collide “, “The middel “, “Until you're mind“, “Believe in me”, y “On the line”, esta última que grabó junto a los hermanos Jonas.
Demi se encargó de abrir los conciertos del tour de verano 2008 Burnin Up, que llevaron a cabo los Jonas Brothers, impresionando a críticos y fans con su increíblemente poderosa voz y habilidades musicales, tanto con el piano como con la guitarra.
En la actualidad la cantante oriunda de Dallas, está filmando la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con su mejor amiga, la protagonista de Wizards of Waverly Place, Selena Gómez.
Ver comentarios