Davivienda le ofrece un servicio ágil y beneficios innovadores
Enviar

Con Davivienda, usted puede ser sorprendido con una oferta en firme y salir con el crédito aprobado para su nuevo vehículo.
Esto será posible para los visitantes a la Expomóvil, del 8 al 18 de marzo, que asistan con el objetivo de comprar su primer vehículo o bien renovar el actual.
“Las personas que vayan a Expomóvil 2018 encontrarán en 35 mil metros cuadrados, el auto, la moto o el accesorio que desean; para apoyarles, en Davivienda nos hemos enfocado en que tengan un mejor aprovechamiento del tiempo, ofreciendo un servicio ágil y beneficios innovadores”, indicó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.


En los diferentes accesos a la Expo, las personas encontrarán a representantes de Davivienda, quienes le atenderán en las plataformas digitales, donde podrán registrarse para que les envíen (a través de un mensaje de texto) el monto que tiene preanalizado en la entidad.
Asimismo, en el estand del banco o en agencias de autos, donde haya funcionarios de la entidad, le aprobarán el crédito en tiempo real. Solo debe presentar su cédula de identidad y firmar el documento del Centro de Información Crediticia (CIC) de la SUGEF.

Oferta crediticia
Davivienda tiene disponible el Crédito para Autos tanto en colones o dólares como con prima desde 15%, así como el Leasing en dólares; ambos con plazo de hasta 96 meses. Y si lo que requiere es comprar una motocicleta o accesorios, también le ofrecen el Crédito Personal hasta ¢15 millones sin fiador.
Entre los beneficios que obtendrán los clientes, se encuentra un seguro para la protección de bolso, especial para las mujeres que formalicen su Crédito para Auto con Davivienda, esto en alianza con MAPFRE y por un monto de hasta US$300. Además, puede preguntar a los representantes del banco sobre los beneficios con las diferentes agencias de autos, entre ellos meses de seguros gratis.
“La compra de auto nuevo o la renovación, representa diferentes beneficios para las personas y para el país, desde el punto de vista económico y ambiental, por ello en Davivienda apoyamos Expomóvil. Ya en los años anteriores los resultados han sido muy positivos y estamos optimistas de que en 2018 más personas puedan cumplir su meta de tener carro nuevo”, indicó Giacomin.
A Davivienda le gusta premiar la preferencia de las personas; este año, quienes realicen su registro en la entrada y financien su carro con el banco, participarán en el sorteo de la prima para el auto hasta US$5 mil; serán dos ganadores.
Para facilidad de las personas, el banco tiene en su página web: davivivenda.cr, Cotizadores digitales y Atención en Línea, donde atenderán las diferentes inquietudes. La oferta de Davivienda se extiende a sus 31 sucursales ubicadas en todo el país.

 

CONTACTO

2287-1111
www.davivienda.cr
Facebook: Davivienda Costa Rica