Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Davivienda invita a 100 menores de edad a una fiesta en el Museo de los Niños

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 18 agosto, 2022 02:48 p. m.


Davivienda
Los cursos se dan con un lenguaje sencillo. Archivo/LA REPÚBLICA.


Con el propósito de celebrar el Día del Niño a unos 100 menores de edad entre los seis y los 12 años, el Museo de los Niños y Davivienda preparan una actividad especial el próximo 10 de septiembre.

Lea más: Davivienda Seguros lanza producto que cubre momentos difíciles y felices

Los interesados tendrán que hacer un curso en línea que ofrece la entidad financiera en la plataforma digital: Monetarium disponible en www.monetarium.co, creada para que los menores desarrollen desde temprana edad buenos hábitos financieros.

Lea más: Davivienda será el patrocinador oficial de Expo Construcción

Con un lenguaje sencillo, ejemplos cotidianos, colores, sonidos y mucho movimiento los niños podrán descubrir los mundos: del dinero, el ahorro, la seguridad y los bancos, en compañía de distintos personajes que los guiarán durante su navegación.

“En Davivienda estamos preparándonos para celebrar con una gran fiesta a todos los niños en su día, a la vez que los impulsamos a comenzar desde edades tempranas a formarse financieramente para que en un futuro sean adultos responsables en esta área y puedan cumplir de una manera más fácil y segura todas sus metas” comentó Marco Agüero, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Los interesados tendrán todo agosto para realizar los cursos y enviar sus certificados a la dirección de correo electrónico: allison.villalobos@davivienda.cr. Cada uno de los ganadores será anunciado a través del Facebook de Davivienda Costa Rica y recibirá un pase de ingreso para él y un adulto acompañante.


NOTAS RELACIONADAS


La devolución en tarjetas de crédito se aplicará como un saldo a favor (nota de crédito) y para las tarjetas de débito quedará aplicado en la cuenta en colones, este se verá reflejado en el estado de cuenta posterior a la aplicación de dicho beneficio. Archivo/La República.

Usuarios del tren viajarán gratis con promoción de Davivienda

Martes 18 enero, 2022

Beneficio aplica para tarjetas de débito y crédito; del 10 de enero hasta el 28 de febrero de 2022

Davivienda, Leticia Arguedas

App de Davivienda moderniza sus funciones

Martes 14 enero, 2020

Transacciones y acceso más rápido son parte de las novedades.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.