Davivienda será el patrocinador oficial de Expo Construcción
Enviar

La bienvenida que encontrarán los visitantes en Expo Construcción 2016 estará a cargo de Banco Davivienda, que será el patrocinador oficial de la feria.

Así las personas conocerán más de cerca las experiencias que clientes del banco tienen hoy respecto a las modalidades con que financiaron sus viviendas, así como de planificar su futuro económico de corto, mediano o largo plazo.

“Es muy importante cuando usted tiene unas marca joven el llegar y mostrarla, exponerla, esta es una buena herramienta para nosotros, para nuestros clientes y el mercado que se exponga de que acá estamos”, dijo Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda.

El año pasado ellos usaron las plataformas de Expo Móvil y Expo Casa de esta misma forma e indican que el resultado fue bastante bueno por estar dirigido a un segmento de mercado que quiere el banco consolidar año a año.

“Esto implica un esfuerzo para la organización, para todo el personal, nosotros no vamos por ir, vamos para llegar a complacer las necesidades de nuestros clientes, darnos a conocer de una forma positiva”, dijo Giacomin.

La feria se llevará a cabo del 17 al 21 de febrero próximo en Pedregal, Belén.


Ver comentarios