Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Davivienda Seguros lanza producto que cubre momentos difíciles y felices

Momentos de Vida indemniza fallecimiento y bonifica por graduación, boda y nacimiento de un hijo

Danny Canales [email protected] | Jueves 12 septiembre, 2019

La vida se construye de momentos, y por ello queremos acompañar a nuestros clientes en esos acontecimientos que tienen consecuencias directas en ellos y sus seres queridos”, comentó Roy Cole, gerente general de Davivienda Seguros. Cortesía/La República
La vida se construye de momentos, y por ello queremos acompañar a nuestros clientes en esos acontecimientos que tienen consecuencias directas en ellos y sus seres queridos”, comentó Roy Cole, gerente general de Davivienda Seguros. Cortesía/La República


Davivienda Seguros lanzó al mercado Momentos de Vida, una póliza de vida que no solo brinda apoyo en situaciones difíciles, sino que también premia a los usuarios con bonos económicos.

Por ejemplo, brinda asistencia económica en caso de graduación de bachillerato y licenciatura, boda, nacimiento o adopción de un hijo y divorcio.

“En Davivienda Seguros sabemos que la vida se construye de momentos, y por ello queremos acompañar a nuestros clientes en esos acontecimientos que tienen consecuencias directas en ellos y sus seres queridos”, comentó Roy Cole, gerente general de Davivienda Seguros.

Lea más: Davivienda le da una mano en su planificación de gastos de fin de año

Momentos de Vida cuenta con cinco opciones de aseguramiento de vida que van desde los ¢5 millones hasta los ¢50 millones, o su equivalente en dólares.

La primera opción entrega una indemnización de ¢5 millones en caso de fallecimiento y ¢25 mil de bono por cada acontecimiento, por una cuota mensual de ¢4.190.

Ese mismo producto, pero en dólares, cubre con $10 mil y bonifica los acontecimientos con $50, por una mensualidad de $8,21.

La póliza de vida es inmediata a la adquisición del seguro, en tanto que no hay un máximo de acontecimientos para otorgar el bono económico.

Lea más: Estos pasos recomienda Davivienda para ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente

Lo único a considerar es que, para activar los Momentos de Vida hay un “tiempo de espera” desde que se adquiere hasta que se puedan disfrutar los beneficios; por ejemplo, en el caso nacimiento es de 10 meses y la boda de 6 meses.

Quienes deseen adquirir este producto pueden hacerlo en las sucursales de Davivienda con solo presentar su cédula de identidad y tener un producto Davivienda; sino lo tiene, puede abrir una cuenta de ahorro.

Las empresas también pueden obtenerlo como una póliza colectiva para sus colaboradores y hacerlo parte del programa de beneficios que mantienen; en este caso, también pueden recibir bono económico por muerte de familiar en primer grado de consanguinidad.

Otra cobertura que ofrece Momentos de Vida es una póliza que lo cubre ante muerte por cualquier causa, incapacidad total o permanente y asistencia funeraria.


¿Quién es?


Nombre Davivienda Seguros
Gerente general Roy Cole
Operaciones Latinoamérica
Fundada1972
Sitiodavivienda.cr










NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.