Costa Rica celebrará la primera edición del Fashion Summit
Andrea Somma, CEO y fundadora del CRFS. Cortesía/La República
Enviar
La primera edición del Costa Rica Fashion Summit (CRFS) alista motores en el país, en una actividad donde los mayores expositores de la industria se darán cita para discutir sobre la moda sostenible en Latinoamérica.
 
La iniciativa contará con un foro de más 15 personalidades relevantes, y las charlas, presentaciones y conversatorios tendrán lugar en el hotel Real Intercontinental, con el fin de discutir temas desde las nuevas tendencias para producir sin contaminar el medio ambiente, hasta emprendedurismos para potenciar a diseñadores emergentes. 
El CRFS no pertenece a una franquicia con los eventos que llevan el mismo nombre a nivel mundial, si no que es un foro de negocios que pretende potenciar al país en cuanto a moda sostenible y también a diseñadores emergentes, haciendo un enlace con estas personalidades.
 
“Hacia falta darle visibilidad internacional al diseño local, por lo que vimos la oportunidad de aprovechar la competencia mundial en sostenibilidad y llevar a la industria de la moda de primer mundo”, dijo Andrea Somma, CEO y fundadora del CRFS. 
 
Las personas interesadas en asistir a la actividad pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

EXPOSITORES INTERNACIONALES


Carmen Busquets
Andrew Tomlinson
Paula Mendoza
Stefan Siegel
Araceli Graham
Katherine Davey
Karla Martínez de Salas
Ana Livni y Fernando Escuder
Gerfried Gaulhofer y Natasha Barros

EXPOSITORES NACIONALES


Manfred Kopper
Project HOOK 
Stephanie de la O

 

Ver comentarios