Costa Rica atrae mercado corporativo de Colombia
Enviar

En busca de promover a Costa Rica como destino de viajes corporativos y de eventos, un grupo de hoteles nacionales participan de una rueda de negocios en Colombia.

La actividad, organizada por la Cámara Costarricense de Hoteles en conjunto con Copa Airlines, aerolínea que ofrece vuelos a Medellín y Bogotá desde San José, con conexión en Ciudad de Panamá, busca conquistar a más inversores del mercado turístico suramericano que más genera visitantes a Costa Rica.

En 2017, de Colombia llegaron 47.953 personas, lo cual posiciona a este país por encima de Venezuela, Argentina, Brasil y Chile.

“El mercado corporativo está creciendo de manera significativa en el país, lo cual motivó a establecer una alianza con Copa Airlines, especialista en este mercado con el fin de poner en contacto asociadas de la cámara y de compañías de Colombia que tienen intereses empresariales en Costa Rica, así como agencias que representan empresas colombianas con nexos en Costa Rica”, dijo Flora Ayub, directora ejecutiva de la Cámara de Hoteles.


Ver comentarios