Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



INVERSIONISTA


Cortos financieros

| Lunes 12 noviembre, 2007



Cortos financieros

Popular SFI coloca participaciones de fondo inmobiliario
Popular Sociedad de Fondos de Inversión colocará hoy 606 participaciones del Fondo de Inversión Popular Inmobiliario Diversificado (FINPO Inmobiliario), a través del puesto de bolsa de la entidad.

Fondo Cuscatlán Inmobiliario a subasta
Hoy se realizará la subasta de 1.000 participaciones del Fondo de Inversión Cuscatlán Inmobiliario No Diversificado, con un valor de referencia de $5 mil.

Improsa Safi lanzará nuevo fondo inmobiliario
La sociedad de fondos planea lanzar el fondo de inversión inmobiliaria Los Crestones, el cual tiene un capital autorizado de $50 millones en bienes inmuebles terminados, para arrendamiento y posteriormente venta. Los arrendamientos serán pagados en forma trimestral.

Crecen las remesas a Centroamérica un 10%
Las remesas hacia la región aumentaron en 2007 un 10% con respecto a 2006, alcanzando los $12.160 millones, según reveló el miércoles pasado una encuesta del Banco Interamericano de Desarrollo.

OPEP pide mayor regulación
El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo pidió una mayor regulación de los mercados petroleros, para reducir la inversión especulativa que, según el grupo de exportadores, ha impulsado el precio del barril hacia los $100.

Se inició oferta de bonos para edificio Trump en Panamá
El jueves anterior arrancó la emisión de bonos por $220 millones para el edificio de Donald Trump que se construirá en Panamá, la cual tendrá como fecha de vencimiento el 8 de noviembre de 2014.
La solicitud la realizó Newland International Propertiers Corp., hace tres meses a la Comisión Nacional de Valores de Panamá, con el objetivo de financiar la culminación de la construcción, cancelación de préstamos, comisiones y honorarios de la empresa, entre otros.