Enviar
Cortos financieros

Se consolida fusión
El pasado viernes se celebró la consumación de la alianza estratégica entre el puesto de bolsa trinitario CAMMB y el Grupo Financiero Cathay, que consiste en que el primero brindará los servicios bursátiles al banco.
Dicha alianza se realizó “en procura de fortalecer las relaciones de negocios y servicios bursátiles”, señalaron representantes de ambas entidades.
Recientemente el grupo bancario realizó una serie de cambios estratégicos que incluyeron la llegada de Mario Barrenechea a la gerencia general y la conformación de una junta directiva “de lujo” para buscar una mayor eficiencia de la entidad.


Seminario de fondos
El próximo jueves 27 de setiembre se celebrará en el hotel Real Intercontinental el seminario Desarrollo Empresarial y Mercado de Valores, auspiciado por la Cámara Nacional de Sociedades de Fondos de Inversión (CNSFI).
En dicha actividad se analizará, entre otros temas, el potencial de los fondos en nuevos sectores económicos, oportunidades para la nueva generación de empresarios del país, y la importancia de los fondos de desarrollo empresarial, conocidos como capital de riesgo.
Dicha actividad forma parte de las celebraciones por el décimo aniversario de la cámara.
Ver comentarios