Enviar
Complejo abrirá a finales de este año y se enfocará a viajeros de negocios y turismo

Corporación Hilton administrará hotel en Liberia

• Cadena internacional firmó ayer acuerdo con la firma Hoteles Aeropuerto H.A.L., SRL para supervisar el manejo del Hilton Garden Inn

Karen Retana
[email protected]

La Corporación Hilton será la encargada de administrar el primer Hilton Garden Inn en la región, el cual se ubicará en Liberia, Guanacaste.
El acuerdo fue firmado con Hoteles Aeropuerto H.A.L., SRL, de los cuales son socios Enjoy Group y DWL.
El hotel abrirá sus puertas a finales de este año y será el quinto de la familia Hilton en Costa Rica.
“Esta nueva adición a nuestro portafolio apoya el esfuerzo de Hilton para crecer la familia de hoteles a través de Latinoamérica”, dijo Danny Hughes, vicepresidente senior, Caribe, México, y Latinoamérica, para Hilton Hotels Corporation.
Esta marca se caracteriza por precios medianos, lo cual, a criterio de Hughes, representa una oportunidad de negocios debido a que el país está creciendo y existe una necesidad de sitios de hospedaje de alta calidad con precios asequibles.
Javier Pacheco, director de Operaciones y Mercadeo del Enjoy Group, indicó que el lanzamiento del nuevo Hilton Garden Inn Liberia Airport vendrá a complementar la demanda de viajeros de negocios y de placer que seleccionan al país como su lugar de alojamiento.
El hotel estará situado en el complejo Solarium y contara con 169 habitaciones, incluyendo diez suites. También ofrecerá los servicios de la marca Hilton Garden Inn, como conexión inalámbrica a Internet sin costo, centro de negocios abierto las 24 horas, restaurante de servicio completo, servicio de restaurante a la habitación.
Entre las amenidades se encuentran área para salas de reuniones, gimnasio y piscina, 170 estacionamientos y transporte de aeropuerto gratuito.


Ver comentarios