Logo La República

Jueves, 23 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Cooperativas lanzan nueva app de delivery “Somos CR”

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 22 noviembre, 2022 03:30 p. m.


profesionales derecho administración empresas educación fisioterapia, medicina amas de casa coopesomos r.l. emprendimiento comercio electrónico aplicación somos cr herramienta digital app store google play comida calzado ropa artículos librería bazar ferretería medicamentos pequeños y medianos empresarios rodrigo vargas gerente coopesomos seguro social vacaciones aguinaldo transporte pesado mudanzas expansión
Cortesía-Shutterstock/La República


Un grupo de 75 profesionales en las áreas del derecho, administración de empresas, educación, fisioterapia, medicina y amas de casa, pertenecientes a Coopesomos R.L., se unieron para emprender en el competitivo medio del comercio electrónico a través de la aplicación de entregas “Somos CR”.

Lea más: ¿Cuáles apps dominan el negocio de entrega de comida a domicilio en el mundo?

A través de esta nueva herramienta digital, disponible en las plataformas App Store y Google Play, se pueden adquirir diferentes productos como comida, calzado, ropa, artículos de librería, bazar y ferretería, así como medicamentos, entre otros.

“Apuntamos a pequeños y medianos empresarios de todo el país que no tienen la posibilidad de vender sus productos a través de las “delivery” trasnacionales, de esta forma no incurren en gastos de transporte dándoles la oportunidad de abarcar nuevos mercados”, explica Rodrigo Vargas, gerente de Coopesomos R.L.

Lea más: ¿Cannabis en apps de delivery? En Toronto ya es una realidad con Uber Eats

De momento esta plataforma se perfila como la única de su clase en ofrecer a sus repartidores incluirlos en planilla, con los beneficios de ley tales como seguro social, vacaciones y aguinaldo. Asimismo, la idea es ampliar su portafolio de servicios en transporte pesado y mudanzas el próximo año.


NOTAS RELACIONADAS


Repartidores y clientes

Plataformas digitales son el único sustento del 30% de conductores y repartidores

Jueves 15 julio, 2021

Los trabajadores de plataformas generalmente no obtienen ningún beneficio monetario, o bien beneficios muy escasos, más allá de la remuneración







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.