Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Cannabis en apps de delivery? En Toronto ya es una realidad con Uber Eats

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 26 octubre, 2022 03:00 p. m.


presentación proyecto congreso poder ejecutivo legalizar uso marihuana recreativa probabilidad costa rica eventual modelo entrega hierba plataformas digitales entrega comida ciudad canadiense toronto posibilidad entrega cannabis plataforma uber eats rodrigo chaves
Shutterstock-Elaboración propia/La República


Tras la reciente presentación de un proyecto al Congreso por parte del Poder Ejecutivo para legalizar el uso de marihuana recreativa, surge la probabilidad de que Costa Rica pudiera tomar un eventual modelo de entrega de esta hierba por medio de plataformas digitales de entrega de comida.

Lea más: Conozca todo sobre la ley que permitiría la cannabis recreativa en diez puntos

Este ejemplo podría considerarse luego de que en la ciudad canadiense de Toronto se habilitara hace unos días la posibilidad de solicitar la entrega de cannabis a través de la plataforma Uber Eats.

LA REPÚBLICA consultó a la representación local de esta empresa la probabilidad de que dicho servicio pudiera brindarse en Costa Rica en caso de aprobarse la propuesta del mandatario Rodrigo Chaves por parte de los diputados.

Lea más: Uber Eats Costa Rica celebra su cuarto aniversario con cobertura en las 7 provincias

“Con respecto a otras ciudades no hay más información que compartir ya que los marcos legales de cada país son distintos”, se mencionó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.