Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



NACIONALES


Un total de 3.540 comercios están registrados en la aplicación móvil, donde 55% son Pymes

Uber Eats Costa Rica celebra su cuarto aniversario con cobertura en las 7 provincias

Restaurantes, supermercados, licorerías, floristerías, librerías, tiendas de mascotas y farmacias se encuentran disponibles desde la palma de la mano

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 09 diciembre, 2021

Uber Eats
Uber Eats comenzó a operar Costa Rica el 6 de diciembre de 2017 y hoy suma 3.540 negocios afiliados en la plataforma y más de 420 tiendas diferenciadas. Shutterstock/La República


Miles de costarricenses en las siete provincias utilizan hoy la aplicación móvil Uber Eats para disfrutar de sus comidas favoritas y comprar artículos en grandes comercios o tiendas de conveniencia desde su teléfono inteligente.

Un crecimiento exponencial y expansión continua en Costa Rica son el resultado de la buena acogida que ha tenido la aplicación en los últimos cuatro años. En julio se llegó Guápiles, completando su cobertura en al menos una ciudad de las siete provincias del país.

Actualmente Uber Eats cuenta con un total de 3.540 comercios disponibles, de los cuales el 55% son Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Sus usuarios también pueden disfrutar de 420 negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, entre otros comercios.

Como parte del cuarto aniversario en el país, Uber Eats ofrece varias promociones para celebrar con los usuarios. Por ejemplo, desde el 1 y hasta el 12 de diciembre habrá un 40% de descuento en platillos seleccionados de restaurantes como: KFC, Taco Bell, Satay, Taco Bar, Cosí, McDonald's, Papa Johns, Burger King y Dos Pinos.

Lea más: A un año de su lanzamiento Uber Pass se consolida como membresía en Costa Rica

Además, cuenta con ofertas de 4x2 en: Killer Buns y Papa Johns y 2x1 en restaurantes locales como: Don Pilón, Cheesus, Restaurante chino Oro Mundo, Árbol de Seda, Frick'n Chick'n Sandwich Escazú, Stripz, The Honey Nugget, Pizzería La Zona, Tacos Ticos, PAPATA FoodTruck, entre otros.

Uber Eats comenzó a operar Costa Rica el 6 de diciembre de 2017 y hoy cuenta con presencia en la Gran Área Metropolitana y Liberia, Jacó, San Carlos, San Ramón, Pérez Zeledón, Guápiles, Palmarés, Herradura, Grecia, Nicoya y Limón centro.

Lea más: Ahórrese filas y aproveche las ofertas con el "Black Week" en la app de Uber Eats

Suma 3.540 negocios afiliados en la plataforma y más de 420 tiendas diferenciadas como floristerías, librerías, tiendas de mascotas, farmacias, entre otras, donde el 55% son Pymes.


Cuatro situaciones que resuelve


La app Uber Eats app ofrece cuatro opciones donde puede facilitarle la vida diaria a sus usuarios:

Armar la fiesta en casa Los usuarios pueden elevar la celebración entre amigos o disfrutar de una noche de copas, bocas y diversión desde la comodidad del hogar.
Para la salud En muchas ocasiones urge algún medicamento o hasta artículos de sanitización, sobre todo desde el inicio de la pandemia.
Para los cuatro patas Puede ordenar desde juguetes hasta comida para ese miembro adicional de la familia.
Para la belleza Puede ordenar productos de belleza necesarios para completar el look para su actividad especial de Navidad y Fin y Principio de Año.


NOTAS RELACIONADAS


Repartidores y clientes

Plataformas digitales son el único sustento del 30% de conductores y repartidores

Jueves 15 julio, 2021

Los trabajadores de plataformas generalmente no obtienen ningún beneficio monetario, o bien beneficios muy escasos, más allá de la remuneración






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.