Logo La República

Jueves, 22 de noviembre de 2018



SUPLEMENTO FACTOREO


Convierta sus facturas en efectivo

Redacción La República [email protected] | Miércoles 06 julio, 2016


Con el servicio de factoreo de Banco Lafise usted dirá adiós a las congojas de esperar semanas y hasta meses por el pago de sus facturas.

El negocio de factoreo en Lafise se caracteriza por ser un producto que brinda a sus clientes excelente servicio en forma rápida y eficiente.

“Nuestro servicio le permite a nuestros clientes atender sus compromisos de forma oportuna por medio de sus cuentas por cobrar y así seguir operando con normalidad. El otorgamiento de crédito deja de ser una carga y se convierte en una ventaja competitiva sostenible donde los clientes pueden contar con beneficios adicionales como descuentos por pronto pago a sus proveedores”, dijo Óscar Murillo, gerente general de Banco Lafise.

Además de los beneficios asociados que tiene esta modalidad, como la mejora en el flujo de efectivo, los indicadores de liquidez y el ahorro de costos en la gestión cobratoria, los clientes de Lafise pueden acceder a informes que les darán valiosa información comercial para ser utilizada en una mejor gestión de negocios, además de que el banco se convierte en un apoyo para el otorgamiento de liquidez.

“El factoreo es la herramienta ideal para un negocio en crecimiento. Normalmente las empresas que están iniciando operaciones no tienen garantías reales que ofrecer a los bancos para acceder al crédito y carecen de la experiencia para manejar sus cuentas por cobrar, por lo tanto tienen dificultades para recuperar su capital de trabajo. Con el factoreo pueden financiar la operación y lograr un crecimiento, de una manera ordenada y sostenible”, agregó Murillo.

Los clientes de Lafise tienen la posibilidad de acceder al factoreo regional (con presencia del banco en Nicaragua, Panamá, Honduras y República Dominicana) e internacional (Estados Unidos), lo que les permite aprovechar la presencia regional de la entidad para potencializar su negocio por medio de exportaciones de manera mucho más segura.

Adicionalmente el servicio de factoreo va acompañado de la plataforma electrónica [email protected] que permite a los clientes de Lafise administrar de manera eficiente su tesorería, aplicando sus pagos locales e internacionales desde la comodidad de su oficina.

Contacto:
2246-2000

[email protected]