Logo La República

Lunes, 23 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Continuidad segura de actividades culturales promueve el teatro Eugene O’Neill

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 25 enero, 2022 12:28 pm

Grupo Nacional
Como parte de esta premisa, el jueves 10 de febrero el escenario del teatro Eugene O’Neill, albergará el lanzamiento de un nuevo grupo nacional La Tererema.Cortesía La Tererema/La República


Promover la continuidad de eventos culturales, de una forma segura, a la vez que se apoya a los artistas nacionales, es parte de la labor que intensifica el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.

Como parte de esta premisa, el jueves 10 de febrero el escenario del teatro Eugene O’Neill, albergará el lanzamiento de un nuevo grupo nacional La Tererema.

Lea más: Ópera desde el Metropolitan de Nueva York vuelve al Teatro Eugene O’Neill

La cita será a las 7 p.m., el repertorio incluirá los temas de su primer disco de estudio homónimo, el cual consta de diez canciones originales inspiradas en ritmos como la salsa, el son, la timba el bolero, entre otros.

En esta ocasión, contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Perrozompopo de Nicaragua, Calito de Sedas de Panamá, Mike Joseph de Limón y Kendall Berrocal de la agrupación nacional Los Ajenos.

Lea más: Ópera interpretada por costarricenses se disfruta en el Teatro Eugene O´Neill

Además, como parte de la presentación estará el artista plástico costarricense Pablo Unfried, quien realizará ilustraciones basadas en la música que La Tererema interpretará sobre el escenario, las obras se estarán proyectando de manera simultánea para el disfrute del público; haciendo de este concierto una experiencia para todos los sentidos.

Para asistir al concierto se solicitará el código QR.


Información


Qué Concierto con La Tererema
Dónde Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Cuándo 10 de febrero
Entradas 7 mil en Instagram @la_tererema y Facebook: La Tererema


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.