Enviar
Continental con nuevo director regional

Nueva York
EFE

John Slater, hasta ahora director de Planificación de Distribución y Comercio Electrónico de Continental Airlines, será el nuevo director de la compañía para Latinoamérica a partir del próximo 1 de enero, anunció la aerolínea estadounidense.
A través de un comunicado, la compañía detalla que Slater reemplazará a Pete García, quien se jubilará al final de este mes después de casi 30 años de trabajo en la aerolínea.
“John tiene la energía, experiencia y cualidades de liderazgo con miras al futuro para asegurar que Latinoamérica y el Caribe sigan siendo prioridad máxima para Continental”, asegura la compañía.
Además, apunta que, “al igual que su predecesor, Slater “es un líder dinámico que se dedicará a seguir expandiendo” la presencia y ventas de la empresa a través de Latinoamérica y el Caribe, “regiones que ahora constituyen más de la mitad” de los destinos internacionales de la aerolínea.
Su antecesor en el cargo, Pete García, pondrá en marcha una firma de consultoría encaminada a incrementar las oportunidades de negocio en los países de América y, según la propia aerolínea, Continental será su primer cliente.
Continental Airlines ofrece servicio a 77 destinos en 23 países de Latinoamérica y el Caribe.
Ver comentarios