Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



GUÍA PARA EL DÍA DEL PADRE


¡Consienta a su papá!

Redacción La República [email protected] | Miércoles 14 junio, 2017



En medio del estrés de la sociedad actual y las responsabilidades laborales o el negocio, un momento como el Día del Padre puede aprovecharse para hacer una pequeña pausa que le permita recargar energías y, a la vez estar junto a sus seres queridos.

Los papás modernos aprecian mucho tener momentos que puedan disfrutar con sus seres queridos: una cena especial, un paseo a la playa o la montaña, o un masaje reparador en un spa.

Desde luego, todos aprecian los regalos. Desde los más distinguidos y tradicionales, como una billetera de cuero, un buen libro, una fragancia, corbatas o zapatos hasta lo último en tecnología.

En este campo, destacan los teléfonos celulares con modernas cámaras fotográficas y equipados para ser verdaderos asistentes para el trabajo y el ocio.

En general, los artefactos tecnológicos gustan mucho, como una computadora personal, una tableta o una pantalla de alta resolución, que le harán más entretenido su día a día.

En cuanto a la ropa, no hay nada escrito. Puede disfrutar tanto de vestimenta moderna y formal, como de los estilos casuales.

Los accesorios para el vehículo, en especial los equipos de audio son un obsequio atractivo, o bien, las herramientas pueden ser la opción para aquellos padres que disfrutan con su propio taller en la casa.

Pero lo más importante es que ese obsequio a papá llegue junto con una merecida muestra de cariño que demuestre el amor que le tiene a una persona tan importante en su vida.