Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Conozca los detalles del “Drive In” que se estrenó en Lindora

Concepto también se implementará en Pinares

Melissa González [email protected] | Jueves 09 julio, 2020

Reynaldo Ludert, gerente de Momentum Lindora.
Reynaldo Ludert, gerente de Momentum Lindora. Cortesía/La república


Ofrecer una opción segura para que sus clientes visiten sus restaurantes, es la propuesta de Momentum Lindora, con la implementación del “Drive In”.

Reynaldo Lüdert, gerente del centro comercial nos da detalles de su funcionamiento y beneficios.

¿Por qué decidieron implementar en Drive In en el centro comercial?

Nuestra cultura organizacional se basa en buscar siempre el bienestar tanto para nuestros inquilinos como clientes finales, por lo que siempre estamos en constante evolución y adaptándonos al cambio.

Debido a la situación de emergencia nacional que estamos viviendo a raíz del Covid-19, nuestros restaurantes se han visto severamente afectados, por lo que propusimos la idea y a la infraestructura de Momentum Lindora, el Drive In es una opción sumamente viable.

¿Qué beneficios ofrece esto a los restaurantes y a los visitantes?

Es una opción segura para que las personas sigan disfrutando de salir a comer a restaurantes. Además, brinda la posibilidad de que la población de riesgo, como adultos mayores, puedan salir de sus casas sin exponerse.

En el caso de los restaurantes, es una opción para que puedan aumentar sus ventas y representa una ventaja competitiva con respecto a otros establecimientos.

Lea más: Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

¿Qué protocolo se sigue con este servicio?

Todos nuestros restaurantes tienen cumplimiento estricto de las disposiciones del Ministerio de Salud para la prevención del contagio por Covid-19.

El menú es digital, escaneable mediante un código QR o bien, se puede enviar un mensaje al restaurante por medio de WhatsApp y ellos se lo compartirán en formato PDF.

El cliente permanece en su vehículo todo el tiempo. El mesero se acercará a tomar la orden (utilizando equipo de protección personal). Además, proporcionará una bandeja, la cual se ancla en la ventana del vehículo, para que el cliente pueda disfrutar cómodamente de sus alimentos.

Los restaurantes ofrecen también la opción de pago sin contacto, por medio de un datafono inalámbrico.

Lea más: Botaniko reabrió con menú especial de almuerzo

¿El menú de los restaurantes es el mismo?

El menú es una versión adaptada al concepto de Drive In. Su objetivo principal es que los platillos sean prácticos y de fácil consumo dentro del vehículo, convirtiéndolo así en una experiencia placentera.

¿Alguna recomendación para los visitantes que opten por este servicio?

Pueden visitar nuestro Instagram y revisar el highlight con los pasos del Drive In, para que puedan identificar fácilmente los parqueos asignados. Además, si el cliente tiene alguna alergia o intolerancia, recomendamos solicitar previamente el menú por medio de WhatsApp a los restaurantes para que puedan ver las opciones que ofrece cada uno de ellos.

¿Se ampliará el servicio a otros centros?

Estamos en un proceso de inclusión al "Drive In" de los restaurantes de Momentum Lindora y próximamente lo implementaremos en Momentum Pinares.


¿Quién es?


Nombre Reynaldo Lüdert
Puesto Gerente
Empresa Momentum Lindora


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.