Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GastroMundo

Conozca la nueva propuesta de comida mediterránea en Santa Ana

La propuesta gastronómica de Zíngara destaca por el uso de ingredientes frescos y locales

Melissa González [email protected] | Viernes 30 octubre, 2020

Comida
La propuesta gastronómica destaca por el uso de ingredientes frescos y locales, las salsas, aderezos y el pan son preparados artesanalmente. Cortesía/La República


Platillos inspirados en la cocina mediterránea, así como internacionales, forman parte del menú del restaurante Zíngara, en Santa Ana.

El negocio es relativamente nuevo, ya que abrió en enero, pero a raíz de la pandemia del Covid-19 tuvo que cerrar por un tiempo

Sin embargo, sus propietarios se rehusaron a abandonar el sueño y reaccionaron rápido con la implementación de servicio exprés a la zona oeste.

Lea más: Sucursal Limeña, el mejor lugar para saborear la cocina callejera peruana

Además, incluyeron nuevas opciones en la carta y con la flexibilización de medidas han ajustado los horarios conforme a las fases de apertura.

Esto les ha permitido aprovechar su terraza y ofrecer sus servicios para eventos sociales pequeños y reuniones de negocios.

La propuesta gastronómica destaca por el uso de ingredientes frescos y locales, las salsas, aderezos y el pan son preparados artesanalmente.

Lea más: ¿Amante de la pizza? Déjese sorprender por la propuesta de PanPaneira

“Tenemos un menú de platos fuertes que incluye ceviches, ensaladas, pastas, carnes, mariscos y también tenemos otro menú de tapas”, comentó Diego Ventura socio del local junto a Gabriela Ventura.

Diego Ventura

Diego Ventura es uno de los socios del restaurante. Cortesía Zíngara/La República

Algunos de los platillos insignia son el pulpo al grill, los ravioles de cordero en salsa de queso gorgonzola y la entraña a la parrilla.

El restaurante también cuenta con un menú para niños.

“Somos una alternativa para todas aquellas personas que disfruten del buen comer y de la comida mediterránea e internacional. Nos gusta sorprenderlos con la combinación de los ingredientes, la presentación y el sabor de nuestros platillos, y por supuesto con el servicio; queremos que se sientan en casa”, agregó Ventura.

En cuanto al ambiente está pensado para pasar un rato acogedor y familiar.


Información


Restaurante Zíngara
Teléfono 4035-7124
Whatsapp 8336-8484
Dirección Piedades de Santa Ana, 600 metros sur de la antigua Oveja Negra
Horario De miércoles a domingo
Facebook Zingara Restaurante
Instagram CasaZingaracr



GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.