Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Conozca Fall Guys, el videojuego que amenaza con destronar a Fornite y a otros Battle Royale

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 19 agosto, 2020 09:20 am

Fall Guys
Tomada de Internet/La República


Bastó con que Sony lanzara "Fall Guys: Ultimate Knockout" dentro de su dotación mensual de videojuegos gratuitos para los miembros de PS Plus durante agosto, para que éste se convirtiera en un fenómeno mundial.

El título de Mediatonic, creador de otros videojuegos como Gear Pops, se encuentra disponible de momento sólo para las plataformas de PlayStation 4 y para computadoras personales mediante Steam, donde éste último ha venido 2 millones de copias en una semana.

Lea más: Ganador de Copa Fornite se llevará $3 millones

Con un costo de $19.99 en Steam y en PlayStation Store – a menos de que cuente con la membresía de PS Plus en este último-, el título del género “Battle Royale” donde los jugadores se conectan en línea para competir entre sí o en conjunto contra otros adversarios, hoy amenaza la hegemonía del afamado Fornite de Epic Games.

Lea más: ¿Es el fin de Fortnite, volverá a estar disponible?

A pesar de que aún no ha llegado a los teléfonos inteligentes con los sistemas operativos Android e iOS, ya las tiendas digitales se han comenzado a llenar de clones del videojuego, los cuales no son recomendables para descargar o jugar hasta que salga una versión oficial de Mediatonic.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.