Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca a las líderes de Centenario Internacional

Melissa González [email protected] | Lunes 08 marzo, 2021 02:31 pm

Mujeres
Susana Masis, Dianne Medrano, Thanya Díaz y Andrea Arias, son parte del equipo de la compañía. Cortesía Centenario Internacional/La República


El liderazgo femenino juega un importante papel en la empresa Centenario Internacional, que en esta fecha destaca el talento de cuatro de ellas.

Thanya Díaz, gerente financiera, master en finanzas con más de 17 años de experiencia y graduada de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Andrea Arias, gerente de Recursos Humanos, psicóloga con más de 20 años de experiencia, diplomada en Recursos Humanos y Master en Psicología Clínica.

Lea más: Conozca las novedades de Centenario Internacional para esta temporada

Al equipo se suma el talento de Susana Masis, maestra ronera y gerente de Calidad, licenciada en Ingeniería Química con más de 30 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas. Dianne Medrano, es la gerente general de la compañía, especialista en comunicación y mercadeo con 20 años de experiencia laboral en compañías de alta gama.

Centenario Internacional hace énfasis en la sensibilización interna con las jefaturas para que se contrate por competencias y no por género, guiado por un manual de comportamiento que incluye un apartado sobre la inclusión.

Lea más: Centenario Internacional enriquece su catálogo con nuevos vinos y destilados

“La fuerza femenina en Centenario Internacional se puede describir como mujeres preparadas, con una determinación a la consecución de metas fijas, pero además son empoderadas, creativas, líderes y que siempre buscan crecer y seguir ayudando a una categoría. Nuestras mujeres están haciendo historia y guiando a las más jóvenes para seguir luchando por sus sueños y metas”, dijo Medrano.

Ron Centenario nació hace 36 años en Curridabat y con el tiempo se ha ido posicionando como una de las marcas costarricense más importantes de exportación, logrando colocarse entre los favoritos de los mercados más exigentes gracias a su excelente calidad.

En el 2007, inició su camino de expansión con la salida al mercado estadounidense y europeo.


NOTAS RELACIONADAS


Gerentes de Centenario

Centenario celebra aniversario con ron de edición limitada

Miércoles 30 septiembre, 2020

La producción será solamente de 2 mil cajas, 60% quedará en el mercado costarricense, el resto se exportará a mercados como Francia, Italia y Alemania.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.