Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Concurso premiará fotos de turistas en atractivos naturales de las faldas del Cerro Chirripó

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 21 octubre, 2021 11:36 am

El Parque Nacional Chirripó, uno de los destinos turísticos de Costa Rica.
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Con la intención de fortalecer la visitación turística en los pueblos ubicados en las faldas del Parque Nacional Chirripó, un concurso premiará a las personas que se tomen fotos en atractivos naturales o emprendimientos de la zona.

El concurso tendrá más de 15 premios que van desde ¢500 mil para disfrutar de una estadía completa, con accesos y demás al Parque Nacional Chirripó, y más de cinco diferentes premios de hospedaje y sorteos semanales en las redes sociales del “Valle Del Chirripó”.

Lea más: Parque Chirripó recibe inyección de ¢600 millones para mejorar experiencia de visitantes

La iniciativa de la Cámara de Turismo Rural Comunitario Chirripó premiará a los visitantes que capturen al menos 10 fotografías en diferentes lugares y las suban al portal web del “Valle del Chirripó” a más tardar el 20 de diciembre.

Lea más: Organizaciones solicitan al SINAC solución en la apertura de espacios para visitar el Chirripó

“Será un ganar ganar, los visitantes disfrutan, tienen opción a premios a la vez que la economía local impactada por la Covid-19 se verá beneficiada”, dijo Omar Elizondo, presidente de la Cámara de Turismo Rural Comunitario Chirripó.

El Valle del Chirripó se compone de todos los pueblos en las faldas del Parque Nacional Chirripó, como Los Ángeles, Herradura, Canaán, San José y San Gerardo de Rivas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.